LA TIENDA SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO

Hot Stuff

Ninguna de nuestras propuestas te dejará indiferente... No te quedes con las ganas de experimentar nuevas sensaciones y de llevar tu placer o el de tu pareja a un nuevo nivel. Descubre la gran calidad de nuestros artículos más excitantes.

¡La nueva y sofisticada generación de estimuladores de clítoris ya está aquí!

Un simulador de cunnilingus único

Un elegante vibrador resistente al agua de máxima potencia

Un vibrador de alta gama y diseño vanguardista para las más exigentes

¡Esto es la +*$?#@!

Estimulador para el clítoris deluxe
El 83 % de las mujeres llega al orgasmo en menos de 2 minutos.
LO QUIERES

¡Esto es la +*$?#@!

Estimulador para el clítoris deluxe
El 83 % de las mujeres llega al orgasmo en menos de 2 minutos.
LO QUIERES

El strap-on más cómodo, flexible y  suave

El arnés vibrador que permite doble penetración

Dildo doble, doble placer

Descubre todo el potencial del diamante vibrador de Bojoux Indiscrets. ¡Es sumergible y recargable!

¡Esto es la +*$?#@!

Estimulador para el clítoris deluxe
El 83 % de las mujeres llega al orgasmo en menos de 2 minutos.
LO QUIERES

El vibrador sumergible más elegante del mercado. ¡Prueba el placer bajo el agua!

Este sexy y elegante vibrador OVO te sorprenderá. Es suave, discreto, recargable y sumergible. ¡Belleza y potencia unidos en un solo diseño!

Un vibrador con control remoto para dar a tu chica el mejor placer

Una bala vibradora de diseño y potencia únicos

Tamaño reducido, potencia máxima

¡El vibrador sumergible para hacer el amor y no la guerra!

¡Disfruta de un vibrador discreto y divertido!

Un lubricante delicioso que te llevará a tocar el arcoiris

El cannabis se cuela en tu cama

La lubricación más natural y saludable

Cada día son más las mujeres que pierden los miedos y la timidez a la hora de usar un juguete sexual. En la actualidad, de hecho, gracias a los grandes avances en diseño y tecnología, el abanico de opciones es muy variado. Sin embargo, ante tal marea de tipologías, formas y colores, en Lez Copines hemos realizado una selección pensando en chicas como tú. Es por esto que ofertamos solo artículos que creemos que resultan ideales para mujeres que buscan un accesorio de placer sofisticado, seguro y con una excelente relación calidad-precio. Además, podrás muchos de ellos pueden ser usados en pareja. ¡No tengas miedo de probar a explorar tu sexualidad (y la de tu chica) al máximo! ¿Eres de las que prefieren vibradores tradicionales o quizá de las que no tienen miedo a probar uno de diseño vanguardista? Como verás, en esta sección hay artículos muy variados que seguro que llamarán tu atención. Aquí puedes escoger entre arneses simples y dobles, vibradores para llevar discretamente en el bolso o neceser, balitas vibradoras y lubricantes de diferentes aromas y sabores. Algunos productos puedes usarlos sola y otros son verdaderas invitaciones para utilizar en pareja... ¿Cómo resistirse ante tanta sugerente tentación? Nosotros te ofrecemos las herramientas, tú pones el escenario y la compañía para esa noche de complicidad, amor y placer. ¡Recuerda! En cada producto te indicamos al detalle toda la información que necesitas conocer. Para conocer más características, solo tienes que revisar las especificaciones y consejos de uso indicadas junto a las imágenes. ¡Hacer tu pedido te resultará realmente sencillo! Lo más complicado para ti será decidirte… Además, desde Lez Copines te aseguramos un envío totalmente discreto, compres lo que compres, para que llegue a tu casa o a la de quien tú quieras sin que se revele en su exterior del contenido del paquete. ¿A qué esperas? ¡Añade un accesorio picante para tus noches más calientes!
¿Quieres conectar con otras chicas como tú?
Crea tu perfil Copine y entra en nuestra comunidad
hello@lezcopines.com